martes, 24 de enero de 2017

COLEXIO OFICIAL DE FISIOTERAPEUTAS DE GALICIA / XV XORNADAS GALEGAS DE FISIOTERAPIA / LEMA " LINFEDEMA: UNHA ABORDAXE MULTIDISCIPLINAR"



El próximo 28 de enero de 2017 el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia celebrará en el Complexo Hospitalario Universitario Arquitecto Marcide de Ferrol las XV Xornadas Galegas de Fisioterapia bajo el lema "Linfedema: una abordaxe multidisciplinar".



El objetivo principal de esta jornada es presentar al mundo sanitario el conocimiento actual en el tratamiento y seguimiento del linfedema y de sus complicaciones, desde el punto de vista de las distintas especialidades.Intervendrán profesionales de gran relevancia dentro de la especialidad  de linfedema como: Dr. Albert Leduc: Profesor emérito de la Universidad Libre de Bruselas y fundador del grupo europeo de linfología. Promotor del Método Leduc (Drenaje Linfático Manual). Dr. Javier Villaverde Rodríguez: Especialista en angiología y cirugía vascular. Dr. Jaume Masiá Ayala: Especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.  Dra. Isabel Forner Cordero: Especialista en medicina física y rehabilitación. Pilar García López: Fisioterapeuta. Responsable de formación en el Método Leduc en España y países de habla hispana. Marcos Clavo Martínez: Psicólogo con formación en psicooncología.

Desde la Asociación Galega de Linfedema (AGL) esperamos que estas jornadas sean un punto y seguido y podamos trabajar conjuntamente profesionales y personas afectadas, por una mayor visibilización de la enfermedad.


























 PINCHA SOBRE TEXTO 
PARA VER INFORMACIÓN SOBRE 
INCIDENCIA Y PREVALENCIA 
DEL LINFEDEMA
















CAMPAÑA DE LINFEDEMA



Para una concienciación global se está pidiendo a la 
OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
que nombre: 
"LINFEDEMA - CONCIENCIACIÓN Y TRATAMIENTOS" 
como campaña para el Día Mundial de la Salud 



KATHY BATES
ACTRIZ DE UN OSCAR - EMBAJADORA DE LINFEDEMA



FIRMA LA PETICIÓN AQUI




Print this post