miércoles, 2 de mayo de 2018

ASAMBLEA GENERAL 2018 - ASOCIACIÓN GALEGA DE LINFEDEMA


El pasado 28 de mayo, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Galega de Linfedema, donde se aprobó cambio de Estatutos y de Junta Directiva. La jornada se desarrolló al largo de toda la mañana. En el evento, ademáis de debatir los asuntos internos y propios, se avaluó los aspectos estratégicos, la dinamización, y proyección de la entidad.


La jornada se completó con una conferencia, que respondía a necesidades detectadas en la Asociación, y relacionadas con la enfermedad. El título de la Ponencia: "De la mala distribución de los líquidos corporales y de su relación con el linfedema: profundizando en la dicotomía deshidratación-edema". La exposición de la ponencia se llevó a cabo por el nutricionista Don. Santiago Carro, y con la presentación de Don José Carro Otero, Catedrático de Medicina y Presidente de la Real Academia de Medicina e Cirugía de Galicia.



El evento remató con una Comida de Confraternización de las personas asociadas, que se realizó con la colaboración del HOTEL CONGRESO de Santiago de Compostela. La velada sirvió para reunir afectados, familiares y amigos de la AGL, en una gran jornada de convivencia muy productiva para todos. Asistieron como invitados los ponentes, socios de honor y técnicos voluntarios que colaboran con la Asociación.




El evento finalizó con el compromiso de la celebración de una nueva velada para el 2019.

























 PINCHA SOBRE TEXTO 
PARA VER INFORMACIÓN SOBRE 
INCIDENCIA Y PREVALENCIA 
DEL LINFEDEMA

















CAMPAÑA DE LINFEDEMA



Para una concienciación global se está pidiendo a la 
OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
que nombre: 
"LINFEDEMA - CONCIENCIACIÓN Y TRATAMIENTOS" 
como campaña para el Día Mundial de la Salud 



KATHY BATES
ACTRIZ DE UN OSCAR - EMBAJADORA DE LINFEDEMA



FIRMA LA PETICIÓN AQUI




Print this post