viernes, 29 de octubre de 2021

REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN AGL CON LA DEPUTACIÓN DE OURENSE / GALICIA - Linfedema Primario Y Pediátrico – Linfedema Secundario – Lipedema – Insuficiencia Venosa Crónica - Asociación De Pacientes

La Asociación Galega de Linfedema se reunió el 4 de octubre con la deputada delegada da área de Reto Demográfico, Igualdade e Políticas Sociais, en Ourense, para transmitirle los proyectos que se vienen realizando desde hace años. El resultado fue muy positivo por lo que esperamos contar con su colaboración en futuros proyectos.


Presentes por parte de la Deputación de Ourense estaba la Diputada Dña Luz Doporto Real, y de parte de AGL su presidente Juan Manuel Lameiro y María Araujo Rey ,Trabajadora Social de la Asociación AGL. 

La Asociación AGL puso en marcha para las personas que padecen Linfedema y Lipedema, un programa de tratamiento subvencionado. El programa consiste en acceso a tratamiento de mantenimiento subvencionado de drenaje linfático manual. Este tratamiento debe ser realizado siempre por fisioterapeutas especializados, y la Asociación AGL cuenta con especialistas en las cuatro provincias gallegas, siendo Ourense una de las provincias donde este servicio está presente.


Artículos relacionados que le pueden interesar: 
(Pincha sobre el texto)





















INCIDENCIA Y PREVALENCIA 
DEL LINFEDEMA
 (pincha sobre el texto













Print this post