domingo, 17 de abril de 2022

RESUMEN DE ALGUNAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN AGL CELEBRADAS DURANTE LOS PRIMEROS MESES DEL 2022

Con motivo del a de Linfedema, 6 de marzo, las Áreas Sanitarias de Santiago, Ourense, Lugo y Vigo proyectaron nuestro video en las pantallas de las salas de espera de los diferentes hospitales, para visibilizar el Linfedema.

Gracias a las Deputaciones de Pontevedra, Ourense y de A Coruña, se dio visibilidad al Día de Linfedema iluminando de noche sus sedes de color azul durante toda a fin de semana.


Celebración de una conferencia online en la Universidad de A Coruña "Vida Saludable en la presencia de Linfedema".


Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud el Hospital de Ourense organizó un evento para dar visibilidad a las asociaciones de pacientes de distintas patologías. 




E
n la foto el Dr. Félix Rubial (Gerente del Área Sanitaria), Dra. Gracia Perfecta (Cirugía Vascular) y Celsa Perdiz (Jefa de Trabajo Social) acompañan miembros de AGL en la foto. Asimismo agradecemos a Belén Piñeiro, responsable da Área de Humanización, por su colaboración.

la Asociación AGL vuelve a estar presente en los locales reservados para entidades representativas de pacientes en los distintos hospitales, después de su cierre temporal por el Covid  y, vuelve a participar en las reuniones de los Consellos Asesores de las distintas Áreas Sanitarias de Galicia.

La Asociación AGL participa periódicamente en proyectos y asambleas de COGAMI.






Print this post